SE HABLA ESPAÑOL

miércoles, 30 de junio de 2021

CONECTORES QUE EXPRESAN SUMA DE IDEAS POSITIVAS O NEGATIVAS

 


Estudiantes de E/LE, dan ejemplos usando dichos conectores y hablando sobre las fiestas de San Juan

Senac, Maceio (Al.) Brasil



Ejemplo 1: Cynthia

Me gustan las fiestas de San Juan llamadas "arraial", también sus comidas e incluso la música,llamada de "forró".

No me gusta hacer las comidas típicas de San Juan, tampoco saltar hoguera y ni siquiera usar vestimenta ajedrezada.

Ejemplo 2: Carmen

En las fiestas de San Juan tenemos las hogueras y fuegos artificiales que no son buenos para la naturaleza, tampoco para las personas alérgicas y ni siquiera para los perros.

Las fiestas de San Juan son muy animadas en el Noreste del Brasil, hacemos comidas especiales hechas con maiz,  también usamos ropas ajedrezadas e incluso el sombrero.

Ejemplo 3: Gabrielly

San Juan es una de las fiestas más tradicionales del noreste de Brasil. También es la fiesta más esperada del año, donde todos visten ropa a cuadros, trenzas e incluso hacen fogatas en las calles.









Agradezco que digites un comentario.

2 comentarios:

Viagens na Leitura dijo...

Los conectores sirven para mejorar la exposición de ideias, Las argumentaciones, cuando deseamos hablar sobre alguna cosa.

Unknown dijo...

Los conectores ayudan a mejorar la argumentación. Ayudó-me mucho mi desempeño. A mí me gustou muchoooo una nueva expresión