SE HABLA ESPAÑOL

jueves, 16 de junio de 2022

EL CUERPO, LA DESCRIPCIÓN FISICA


  • 1. MIRA LAS IMÁGENES QUE DESCRIBEN COMO PUEDEN SER CADA PARTE DEL CUERPO








  • 2. MIRA LOS DIBUJOS Y COMPLETA LAS PALABRAS CON LAS PARTES DEL CUERPO Y LAS FACCIONES DE LA CARA
Respuestas del ejercicio 2: 
  
PARTES DEL CUERPO: 
CABEZA-PELO-NUCA-HOMBRO-CADERA-MUÑECA-MANO-DEDOS-RODILLA-TOBILLO-PIE-CARA-PECHO-ESTÓMAGO-BARRIGA-MUSLO-PIERNA-DEDOS-CUELLO-ESPALDA-TRASERO-TALÓN  


PARTES DE LA CARA: FRENTE- CEJA-PESTAÑAS-NARIZ-BOCA-LABIOS-BARBA-PÁRPADO-OJO-OREJA-MEJILLA-BIGOTE-DIENTES-BARBILLA

  • 3. MIRA EL SIGUIENTE VIDEO "UN CHICO SIMPÁTICO"

CONTESTA:¿Cómo es el chico que le gusta a la amiga de Eva?


  • 4. VERBOS QUE PUEDES UTILIZAR PARA DESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y EL CARÁCTER



  • 5. MIRA LOS VIDEOS
A BAILAR CON JUAN PEQUEÑO




  • 6. EXPRESIONES IDIOMÁTICAS CON LAS PARTES DEL CUERPO 






Ejercicios interactivos disponibles en: 






Digita en los comentarios tu perfil personal. Incluye características físicas y de carácter


23 comentarios:

Unknown dijo...

Me llamo Jediane, soy alta, delgada y tengo ojos marrones. Mis pelos son castaños y rubios, llevo gafas de grado, tengo la cara ancha y mis cejas son arqueadas. Soy una persona valiente e bondadosa. Me gusta mucho escuchar musica e leer poesias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me llamo Goretti, soy alta y madura, tengo el cabelo castaño y corto, la cara delgada, soy simpática, inteligente, tengo las cejas separadas, el cuello fino, los dientes alineados, los labios delgado, las manos delgadas,la nariz aguileña , los ojos castaños oscuros, los orejas largas, las piernas gruesas y los pies limpios.

Unknown dijo...

Me llamo Telma,yo soy madura,ligera.LLevo gafas de grado pendientes.Tengo cabello castaño,liso y medio.La cara redonda,el cuello fino,los labios gruesos.las manos firmes,los ojos oscuros,las piernas delgadas y los pies limpios.
Soy simpática,desconfiada y feliz.

Unknown dijo...

Me llamo Enéas Araújo, llevo gafas de grado, tengo gorro y mis ojos son castaños oscuros. Tengo la cara delgada y tranquila. Mis manos son delgadas y mis pies son grandes. Yo soy alto, delgado y tengo el pelo negro y corto.

Maiara Castro dijo...

Me llamo Maiara, soy baja, tengo ojos castaños y pelo pelirrojo. Mis manos son pequeñas, y mi pelo es corto. Tengo un poco de pecas en mi cara. Soy simpatica, guapa, inteligente. Mis cejas son gruesos.

Nycolas de Medeiros dijo...

Tengo una compléxion fuerte y soy moreno. Tengo los ojos grandes y castaños oscuros, las orejas pequeñas, los labios gruesos y la nariz es redonda y larga. Llevo gafas de grado azules y también llevo barba y bigote. Tengo las manos y los pies grandes y mis piernas son gruesas, además son peludas.

Romana Keylla dijo...

Hola, me llamo Romana y soy morena. Tengo ojos negros y llevo gafas de grado. Mi pelo es corto y soy un poco alta. Soy una persona alegre y simpática, pero también puedo ser un poco pesada.

Anónimo dijo...

Yo soy Janaina, soy de estatura baja,ni gorda ni delgada y tengo ojos castaños claros,la cara ancha,cabello corto y liso,cejas arqueadas,nariz aguileña y los pies pequeños.


Ana Janaina

Juliana G dijo...

hola , me llamo Juliana y soy morena , Tengo ojos verdes , mi pelo es corto no soy alta ni baja , soy una persona simpática y determinada.

Anónimo dijo...

soy delgado y un poco feo y un poco alto me siento, jovem tengo la boca la nariz media, tengo poco bigote, soy optimista y un poco alegre, triste y serio.

Anónimo dijo...

Soy Abby Matias una joven muy guapa. Soy alta, delgada, rubia. Tengo ojos y pelos castaños claros.
Mi personalidad es alegre, muy inteligente, simpática y a veces me pongo enojado.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Breno soy moreno, tengo ojos castaños, mi pelo es corto, soy alto, soy una persona muy simpática y muy determinada.

Anónimo dijo...

hola, me llamo luanna, soy baja, soy brasileña, tengo 19 años, tengo pelos morenos y rizado

Anónimo dijo...

hola, me llamo victoria soy rubia, tengo ojos castaños, mi pelo es largo, soy alto, soy persona muy simpática y muy determinada.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Matias, tengo 16 años, soy brasileño, soy muy guapo, soy musico, tengo pelo castaño y lisos, soy alto

Anónimo dijo...

me llamo Inês Brasil, tengo 52 años, soy brasileña, delgada, alta, guapa, simpática. Tengo el pelo largo y moreno, la boca grande, la nariz pequeña, los ojos marrones escuros pequeños.

Anónimo dijo...

Soy baja,delgada,joven y yo soy muy guapa,tengo la boca pequeña también,tengo los ojos claro oscuros pequeños yo tengo pendientes,mi personalidad es alegre,inteligente,simpática,divertida,graciosa,soy optimista dependendo del momento.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Raissa , soy de maceió - al
tengo 17 años
soy bajo tengo el pelo grande teñido.
ojos marrones y piel blanca.
y una personalidad extrovertida.

Anónimo dijo...



hola, me llamo Anna Karla...soy baja, delgada, joven y guarpa. Tengo la boca pequeña y la nariz pequeña también, tengo los ojos marrones oscuros y son grandes. Mi persona: soy muy alegre, inteligente y simpatica(dependiendo de la persona), soy divertida, graciosa y seria(dependiendo de la cituacíon), y soy optimista.

Anónimo dijo...

Me llamo Lucilea, tengo 30 años, soy alta um pouco llenita, joven y guapísima, me dicen que soy MIS SONRISA. Tengo la boca pequeña ojos ni grandes ni pequeños soy morena y soy muy alegre.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Lucas soy moreno, tengo ojos castaños, mi pelo es largo, soy alto, soy persona muy simpática y muy determinada.

Anónimo dijo...

hola,me llamo Andreane Alves...soy alta,delgada,joven y guarpa.tengo la boca grande y la nariz pequeña,tengo los ojos marrones oscuros y son grandes.mi persona:soy alegre,inteligente,simpática,divertida,triste(dependiendo del día),graciosa e optimista.