SE HABLA ESPAÑOL

lunes, 25 de mayo de 2020

LA MOVIDA MADRILEÑA


¿Has oído hablar de la Movida Madrileña?

La Movida madrileña fue un movimiento contracultural surgido en Madrid durante los primeros años de la Transición de la España posfranquista, que se extendió a otras provincias con el nombre genérico de la Movida, hasta su finalización a mediados de la década de 1980.

Mira el documental sobre la Movida Madrileña






Más información disponible en: https://www.spanishpodcast.net/movida/


Canción famosa de aquella época: ¿A quién le importa?




Letra de la canción: ¿A Quién Le Importa?

La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo
Que mas me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño
Yo se que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
Porque sera
Yo no tengo la culpa
Mi circunstancia les insulta
Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
Quizá la culpa es mía
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendré
Firme en mis convicciones
Reportare mis posiciones
Mi destino es el que



No hay comentarios.: